Jazz PIJ Javeriana

Bienvenidos al blog donde discutimos y
publicamos nuestras ideas con respecto
al jazz y a la música moderna desde el
Programa Juvenil de Música de la Pontificia
Universidad Javeriana

22.6.10

Conciertos PIJ - Comunicados de Prensa

Posted by Juan David Garzón |

Rock Y Jazz, Del PIJ para La Hamburguesería
Por el estudiante Juan Guillermo Vásquez


El programa Infantil y juvenil de la Universidad Javeriana estará ofreciendo un increíble concierto en la hamburguesería el próximo sábado 7 de junio desde la 4:00pm, en donde tocarán 6 diferentes ensambles de Rock y Jazz, y una calidad musical de primera.
Allí no solo podrán disfrutar de una música excelente, sino que también pueden ordenar y disfrutar los deliciosos platos y las refrescantes bebidas, que la Hamburguesería puede ofrecer. La entrada es totalmente libre a lo largo de la noche.

El programa Infantil Y Juvenil de la Universidad javeriana, es un proyecto que lleva más de ocho años, donde se han cultivado y explotado jóvenes talentos al máximo, hasta el punto de tener grandes músicos de pequeñas edades capaces de producir una muy buena calidad musical. Entre los directores de los ensambles se encuentran Juan David Garzón (Bajista de Antípoda), Juan David Rubio (Baterista de 1280 almas), Juan Pablo Villamizar ( Ex guitarrista de Juanes), Alejandro Zuluaga, y Daniel Cleves.

INVITAMOS CORDIALMENTE A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION A PUBLICAR Y DIFUNDIR ESTE COMUNICADO.


Ensambles de rock y jazz del Programa Infantil y Juvenil de la universidad Javeriana este sábado 5 de junio.
Por el estudiante Camilo Vélez


Los ensambles de rock y jazz del PIJ de la universidad javeriana darán un concierto en el restaurante La Hamburguesería. Este concierto tiene el fin de dar a conocer el trabajo que se ha llevado a cabo durante el semestre y dar a conocer a los jóvenes talentos de la música que hasta ahora se están formando.

El programa infantil y juvenil de la Universidad Javeriana es un programa que reúne estudiantes de colegio quienes quieren iniciar una educación musical. Además de recibir educación teórica, el programa le da a los alumnos la oportunidad de aprender a tocar un instrumento de su selección. Este es un programa que lleva en marcha desde hace casi 20 años. Los ensambles de Jazz y Rock llevan trabajando todo el semestre juntos preparando este concierto. Se invitan cordialmente a todos los medios de comunicación a cubrir el evento.

Subscribe